CASAS SOL Y LUNA de la familia Majikal, son 2 casitas comunicadas por una puerta en el jardín. Ambas restauradas, muy cómodas y llenas de luz. La decoración con objetos seleccionados en viajes y muebles reciclados le dan un carácter único y original para que te sientas en casa. Un extraordinario mural en cada casa te sorprenderá cuando abres la puerta. Las 3 terrazas y las 2 piscinas privadas harán que te sientas muy refrescado. Te sentirás feliz en este espacio con un dormitorio en cada casa.
Cada casa cuenta con una cocina cómoda y completamente equipada, microondas, tostador y todos las utensilios para preparar una comida de varios tiempos. Ambas cocinas cuentan con mesa para 4 personas. Una de las terrazas cuenta con una mesa para 4 y las otras 2 terrazas tienen mesas pequeñas para 2 personas.
El encanto de cada rincón junto con los murales realizados por Elbert, artista local, te hará sentir en armonía y con paz. Un espacio único para tus vacaciones o trabajo en casa.
EL ALOJAMIENTO
Los muebles de CASAS SOL Y LUNA unos nuevos y otros ingeniosamente restaurados, te brindarán el confort que necesitas para sentirte cómodo y feliz. Ambos espacios cuentan con mesa de trabajo, aire acondicionado y ventiladores de pared y de piso.
Si deseas consentirte con un masaje, a sólo 30 minutos caminando o 10 en auto, encuentras Majikal CASA DE LOS XOLOS donde tenemos nuestro estudio.
Te ofrecemos de cortesía para tu llegada un kit de amenidades conteniendo: agua, café de Chiapas, te, azúcar, sustituto de leche, además, aceite y sal para que tu mañana sea aromática y relajante. Mas kits están a tu disposición CON COSTO.
ACCESO A HUESPEDES
El acceso a las casitas es directo de la calle y totalmente privado. Cuenta con una puerta comunicante entre ambas casas. También en el centro de Mérida, Majikal B&B cuenta con otras alternativas para hospedarte.