Casa Ganesha (Mérida)

Te invitamos a Casa Ganesha, un espacio mágico, lleno de color y arte en el centro de Mérida.

Es una preciosa casa recién renovada, inspirada en las experiencias que hemos vivido en dos países que nos encantan como la India y México.

Integramos diseños tradicionales y contemporáneos con comodidades modernas y brindamos el más alto nivel de lujo, comodidad y servicio para garantizar que tu estancia sea una experiencia increíble.

La casa tiene tres habitaciones, cada una tiene su propio baño. La cocina es totalmente equipada y cuenta con lavadora y secadora. La terraza de la casa es preciosa, ya que tiene una sala con una vista muy agradable a la alberca y al jardín. Las tres recámaras cuentan con ventanas anti ruido.

 

Creamos este espacio con mucho amor y detalle para que vivas una experiencia muy rica. Cuidando la altura de los techos, manteniendo los pisos originales, integrando arte de la India y murales de pintores locales.

En nuestro espacio damos la bienvenida a todas las personas, independientemente del origen étnico, sexo, edad u orientación sexual. Valoramos lo que nos hace únicos y que nos une como seres humanos.

Importante: Por motivo de seguridad del lugar y de todos, le vamos a pedir la identificación oficial a la persona que haya reservado.

Electricidad: La electricidad está incluida en el precio.

Estacionamiento: La mayoría de las casas del Centro de Mérida no cuenta con estacionamiento, ya que tienen un diseño muy antiguo. Sin embargo, a tres cuadras de la casa hay un parqueo público donde se pueden estacionar (el cupo es limitado).

Cámara de seguridad: Contamos con una cámara de seguridad en la calle que detecta y graba cualquier actividad irregular.

Clima: Mérida tiene un clima caliente y muy húmedo, por lo cual es muy fácil encontrar insectos como, hormigas, arañas, lagartijas, cucarachas etc., y aunque la casa se fumiga constantemente siempre está la posibilidad de encontrar algún insecto.

Casa de los Cuates (Mérida)

Casa de los Cuates es mágica; desde que entras en la casa con un amplio ingreso, sus techos altos y su extensa restauración, encuentras piezas eclécticas y antigüedades de diversas culturas y países.
La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, una sala interior con grandes ventanas que dan hacia un patio lleno de palmas y plantas que te dan frescura, y una fuente antigua de peces y ninfas que te guían hacia el comedor.
El comedor, que cuenta con una mesa de madera sólida para 8 personas, y la cocina de talavera roja se abren hacia la terraza con una sala exterior y otra mesa para 6 personas frente al jardín. También hay una piscina muy grande de 12 metros de longitud.
Los colores y texturas te invitan a compartir los espacios interiores como los exteriores con mucha comodidad y estilo.
Quedando tan solo a 4 cuadras del zócalo disfrutarás de eventos culturales, restaurantes y tiendas a pocos minutos caminando.

Casa Guaca-Maya (Mérida)

Con una decoración ecléctica, CASA GUACA-MAYA es una sinfonía de color con las decoraciones de los diversos países que hemos visitado, te sentirás en armonía en un ambiente abierto integrando el verde del exterior.

La casa cuenta con una sala decorada con antigüedades y arte de lugares lejanos. Un comedor para 6 personas abierto a la cocina. Esta se abre a un patio interior con una fuente inspirada en un cenote donde hay una mesa para 4 personas y un escritorio.  
Creamos estos ambientes con amor y detalle, para brindar una estadía única y cómoda en las tres habitaciones que cuentan con baño privado, sillones, escritorio aire acondicionado y ventiladores.
GUACA-MAYA, está decorado con pinturas de aves que habitan en la selva y cuenta con una cama Queen. RIVIERA MAYA, evoca el mar y las playas de las costas vecinas con artesanías de palmas y vida Marina, esta cuenta con una cama King. PIEDRA DE AGUA, arquitectónicamente fue creado en parte de un tinaco donde se colectaba el agua de los techos durante los meses de lluvia y ahora esta cuenta con una cama Queen.
La casa cuenta con una gran terraza que se abre hacia el jardín, tiene  una sala y un comedor de 6 personas.
La piscina se encuentra en el jardín con piso de piedra y muchas plantas.
Situada en el barrio de Santiago, puedes visitar a pie con toda comodidad el centro histórico, ya que se encuentra  a 3 cuadras de la estación de Buses, a 7 cuadras del parque central y 5 cuadras del mercado de Santiago.